Travel, by Vladimir Kush.
Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers
Daisypath - Personal pictureDaisypath Wedding tickers

domingo, 11 de octubre de 2009

I think ~

Solo pongo lo que sale en mi lista de reporduccion xD

Be the one - The ting tings

You say it’s not what you do,
It’s what you’re thinking of
Well I think its just an excuse,
It’s what you put across

‘Cos I don’t wanna be the one,
Only overjoyed
I don’t wanna be the one,
Making all the noise
Yeah, I don’t wanna be the one

So make sure you’re thinking it through,
You’ve let me down again
Offer me something I know you really meant

‘Cos I don’t wanna be the one,
Only overjoyed
I don’t wanna be the one,
Making all the noise
Yeah, I don’t wanna be the one, hey

What you gonna offer now?

I don’t wanna be the one,
Only overjoyed
I don’t wanna be the one,
Making all the noise
Yeah, I don’t wanna be the one, hey

What you gonna offer now?
What you gonna offer now?

This was not my idea,
Don’t you keep me waiting
(What you gonna offer now?)

Traduccion:

Ser la única - The ting tings

Tú dices que no es lo que tu haces,
Es en lo que estas pensando
Bueno, yo pienso que solo es una excusa
Es lo que tu logras

Porque yo no quiero ser la unica
Sola encantada
Si, yo no quiero ser la única
Haciendo todo el ruido
Si, yo no quiero ser la única

Asi que espero estés seguro que has pensado bien
Tu me has dejado caer de nuevo
Ofreceme algo
Yo se lo que realmente quisiste decir

Porque yo no quiero ser la unica
Sola encantada
Si, yo no quiero ser la única
Haciendo todo el ruido
Si, yo no quiero ser la única hey

¿Qué me vas a ofrecer ahora?

Porque yo no quiero ser la unica
Sola encantada
Si, yo no quiero ser la única
Haciendo todo el ruido
Si, yo no quiero ser la única hey

¿Qué me vas a ofrecer ahora?
¿Qué me vas a ofrecer ahora?

Esto no era mi idea
No te atrevas a mantener
¿Qué me vas a ofrecer ahora?
Esto no era mi idea
No te atrevas a mantenerme esperando

Esto no era mi idea
No te atrevas a mantener
¿Qué me vas a ofrecer ahora?

~Esta cancion tenía video, pero youtube no tiene pa insertarlo en html en otras paginas e.e


No hay comentarios: