Travel, by Vladimir Kush.
Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers
Daisypath - Personal pictureDaisypath Wedding tickers

miércoles, 2 de marzo de 2011

Cuanto tiempo!!!!!

& bueno, ¿Quien quiere saber como han cambiado las cosas? No creo que nadie lea este blog ahora haha, pero mi idea es hacerlo revivir... se me erizan los pelitos de los brazos al leer las cosas que escribia y ver las canciones que ponia aqui... Esque ha pasado tanto tiempo!!!!!!
Esque con una hija, si que todo es distinto... Aprender a ser mamá, aparte de hija, polola y estudiante... Es un trabajo realmente dificil 24/7, pero mi remuneracion es la mejor.... ver crecer a mi Julieta cada dia, ser testigo de sus sonrisas, de sus hermosisimos ojos... La amo, amo a mi hija y amo a mi familia... No se que me dio por revivir este blog... pero han pasado hartas cosas si... lo primero que se me viene a la mente es... Cerati, quien sabe porque... pero tiempo despues de que escribi la ultima entrada sufrio algo asi como un infarto cerebral y como todos saben hasta el dia de hoy se mantiene en coma... ): No sé, el terremoto, mi embarazo... el cambio de curso, el cariño de todos... ¿Como se podra agradecer a tanta gente tanto cariño entregado a mi y a mi bebe? ... Se me viene a la mente tambien mis aspinraciones... las cosas que me gustan que no he podido hacer pero que ya las podre hacer denuevo.... mis ideales, mis cosas que pasaran de generacion en generacion... y finalmente el amor pues... Que aun inunda mi vida; Mi Gonzalo, mi Julieta, mis Amig@s... Uff... ¿Que mas se podria pedir?
Y en fin... me despido con un temazo, cover de silvio rodriguez del ultimo disco de los bunkers...

Quien fuera - Los Bunkers (Cover de silvio rodriguez)

Estoy buscando una palabra
en el umbral de tu misterio
quien fuera ali baba
quien fuera el mítico simbad
quien fuera un poderoso sortilegio
quien fuera encantador.
estoy buscando una escafandra
al pie del mar de los delirios
quien fuera jackes cousteau
quien fuera nemo el capitan
quien fuera el batiscafo de tu abismo
quien fuera explorador.
corazon, corazon obscuro
corazon ,corazon con muros
corazon que se esconde
corazon que esta donde,
corazon corazon en fuga herido de dudas de amor
estoy buscando melodias
para tener como llamarte
quien fuera ruiseñor
quien fuera lenon y mc cartney
sindo garay, violeta, chico barque
quien fuera tu trovador
corazon, corazon obscuro
corazon, corazon con muros
corazon que se esconde
corazon que esta donde el corazon
corazon en fuga herido de dudas de amor (corazon)


1 comentario:

Dudududubu dijo...

Tanto tiempo, Meguu :C Temazo, quien fuera...
puchi, no sé, sabís que por motivos familiares (mi abuelito está súper enfermo) + tratamientos no pude ir a verte ;_; lo siento por ello, realmente quiero conocer a Julieta!
Bacán que hayas decidido revivir el blog pzh *_* se esperan muchas canciones 8D