Travel, by Vladimir Kush.
Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers
Daisypath - Personal pictureDaisypath Wedding tickers

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Vida

Como se nota cuando la vida no va muy bien, es como irradiar alguna especie de sentimiento extraño, en los ojos, la piel, el aura... Pero más allá de todo eso, me reconquisté con los beatles...
Les había perdido el gusto, y lo volví a recuperar, y nada mejor que con una canción que me deja el ánimo por la nubes y más allá! Ah, y claro, por el aniversario no se cuanto de la muerte de George Harrison. ¿Porqué los artistas son tan~ irresistibles? Una pregunta que me ha asaltado bastante estos últimos días -& a la cual, por supuesto, aún no le encuentro respuesta-

Eight days a week - The beatles

Ooh I need your love, babe
Guess you know it's true
Hope you need my love babe
Just like I need you

Hold me, love me
Hold me, love me

Ain't got nothing but love babe
Eight days a week
Love you every day girl
Always on my mind
One thing I can say girl
Love you all the time

Hold me, love me
Hold me, love me

Ain't got nothing but love, girl
Eight days a week
Eight days a week
I love you

Eight days a week
Is not enough to show I care

Ooh I need your love, babe
Guess you know it's true
Hope you need my love babe
Just like I need you

Hold me, love me
Hold me, love me

Ain't got nothing but love babe
Eight days a week
Eight days a week
I love you

Eight days a week
Is not enough to show I care

Love you every day girl
Always on my mind
One thing I can say girl
Love you all the time

Hold me, love me
Hold me, love me

Ain't got nothing but love, girl
Eight days a week
Eight days a week
Eight days a week


Ocho días a la semana - The beatles

Ooh, necesito tu amor, nena
Sabes que es verdad
Espero que tú necesites mi amor, nena
Como yo te necesito a ti

Abrázame, ámame
Abrázame, ámame

Sólo tengo amor, nena
Ocho días a la semana
Te amo todos los días,
Pienso en ti contínuamente
Una cosa puedo decirte, nena
Te amo a todas horas

Abrázame, ámame
Abrázame, ámame

Sólo tengo amor, nena
Ocho días a la semana
Ocho días a la semana
Te amo

Ocho días a la semana
No bastan para demostrar que te quiero
Ooh, necesito tu amor, nena
Sabes que es verdad
Espero que tú necesites mi amor, nena
Como yo te necesito a ti

Abrázame, ámame
Abrázame, ámame

Sólo tengo amor, nena
Ocho días a la semana
Ocho días a la semana
Te amo

Ocho días a la semana
No bastan para demostrar que te quiero
Te amo todos los días, nena
Pienso en ti contínuamente
Una cosa puedo decirte, nena
Te amo a todas horas

Abrázame, ámame
Abrázame, ámame

Sólo tengo amor, nena
Ocho días a la semana
Ocho díasn la semana
Ocho días a la semana


No hay comentarios: