Travel, by Vladimir Kush.
Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers
Daisypath - Personal pictureDaisypath Wedding tickers

viernes, 27 de enero de 2012

Redoble de tambores para tí

Oye que han estado lindos los diaaaaaas <3 O no sé si yo los he sentido más livianos y menos fébriles, pero las nubes están preciosas. & el tiempo parece correr extraño, ni lento ni rápido, simplemente al ritmo necesario. No sé que será, no sé. O tal vez si sé. Pero no quiero, no quiero pensarlo, ni razonarlo, prefiero pensar que las cosas que pienso son porque sí nomas... Así es mas místico, más dulce, más hmm...
& tengo pantuflas nuevas. Me encanta, me encanta que me regalen pantuflas.

Las demás - Babasonicos

Que antiguo me parece
que pidas algo serio de mi
Ahora que nos empezó a gustar
te da miedo enamorarte
perdida y locamente de mi
sabiendo que también me gustan las demás

Me da igual que te sea indiferente
Ya caerás en mis brazos

Insegura de repente
Adonde piensas que puedes ir
Ahora que nos acercábamos a algo

Me da igual que te sea indiferente
Ya caerás en mis brazos

Desconfío que me entiendas de verdad
y la verdad es que te amo

Me da igual que te sea indiferente
Ya caerás en mis brazos

Me da igual que te sea indiferente
Ya darás un paso en falso

No hay comentarios: