Travel, by Vladimir Kush.
Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers
Daisypath - Personal pictureDaisypath Wedding tickers

martes, 8 de septiembre de 2009

ESCUCHAME BIEN!

Me acuerdo cuando cantamos esta cancion camino al Liceo. Despues del azul, el olor a hippie, los ejercicios de relax, el mate, tomb raider y la cosa loca.

La primera Vez - Los tres

En las calles que te dieron 

el poder que ahora te pudre
Pediste mil favores y dijiste algo más


La cabeza entre las piernas, 

ya tratabas de agradarles
Estabas preparado, no pediste perdón


Nunca he deseado mal a Nadie
Esta es mi primera vez

nunca he deseado mal a Nadie
Esta es mi primera vez 


Nauseabundo de traiciones,

vomitaste en sus caras
Y no pensaste que tal vez volverían por tí


Esas calles se nublaron, 

se perdieron en la Sombra
Del remordimiento que ahora te hace caer


Nunca he deseado mal a nadie

Esta es mi primera vez

nunca he deseado mal a nadie
Esta es mi primera vez 


Esas calles se nublaron,

se perdieron en la sombra
Del remordimiento que ahora te hace caer


Y yo quiero que te caigas, 

y que caigas de rodillas
te escupan en la cara 

Y que sepas morir

Nunca he deseado mal a Nadie

esta es mi primera vez.
nunca he deseado mal a Nadie

esta es mi primera vez.



No hay comentarios: