Travel, by Vladimir Kush.
Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers
Daisypath - Personal pictureDaisypath Wedding tickers

domingo, 13 de septiembre de 2009

Tú me estas dando mala vidA!

·Le Voyage d'Lîa Lincourt· ~ ¿Suena lindo, cierto?

Mala vida - Gogol Bordello {cover mano negra}
Tu me estas dando mala vida
yo pronto me voy
a escapar

gitana mia por lo menos date cuenta
gitana mia por favor
no me dejas respirar
tu me estas dando
mala vida


cada dia se lo traga mi corazon!

dime tu porque te trato yo tan bien
cuando tu me hablas
como un cabron
gitana mia!
mi corazon está sufriendo
gitana mia por favor
sufriendo mal nutricion
tu me estas dando
mala vida


cada dia se lo traga mi corazon!


dime tu porque te trato yo tan bien
cuando tu me hablas
como un cabron
gitana mia!

cada dia

Tu me estas dando mala vida
yo pronto me voy
a escapar

gitana mia por lo menos date cuenta
gitana mia por favor
no me dejas respirar
tu me estas dando
mala vida


cada dia se lo traga mi corazon!

cada dia se lo traga mi corazon!

cada dia se lo traga mi corazon!

cada dia se lo traga mi corazon!

cada dia se lo traga mi corazon!
cada dia se lo traga mi corazon!

cada dia se lo traga mi corazon!

cada dia se lo traga mi corazon!

cada dia se lo traga mi corazon!
mi corazon!
cada dia!





No hay comentarios: