Travel, by Vladimir Kush.
Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers
Daisypath - Personal pictureDaisypath Wedding tickers

martes, 8 de diciembre de 2009

When nothing makes me feel good !

Hoy venia pensando que tenia que actualizar x3 ~ es 9 de Diciembre y falta re-poco pa' navidad, pucha y ehh no sé. Suavementeee (8) Hoy fue todo ~ demasiado hermoso, compartir con todos esos niños, contagiar la alegria de la vida! creo que esas millones de sonrisas son lo mejor que me pudo haber pasado (: Ahh la Fran!! Pequeña diablilla, le encantaba jugar con los cascabeles de mi sombrero! & con las banderas~ Aww no sé~ Creo que ahora si estoy un poco mas sociable y en paz con los pequeños, ser Clown me ha ayudado a desarrollar miles de aspectos de mi personalidad... Ser clown es... Una nosé... bendicion, gracia del cielo, como quieran llamarlo, pero es una de las mejores cosas que me pudo haber pasado en la vida.
ya ~ sin mas que decir ni acotar, la cancion de hoy :3


Trátame suavemente - Soda Stereo

Alguien me ha dicho que la soledad
se esconde tras tus ojos
y que tu blusa atora sentimientos que respiras

tienes que comprender que no puse tus miedos
donde estan guardados
y que no podre quitartelos si al hacerlo me desgarras

no quiero soñar mil veces las mismas cosas
ni contemplarlas sabiamente
quiero que me trates suavemente

te comportas de acuerdo con lo que te dicta
cada momento
y esta insconstancia no es algo heroico
es mas bien algo enfermo

no quiero soñar mil veces las mismas cosas
ni contemplarlas sabiamente
quiero que me trates suavemente

no quiero soñar mil veces las mismas cosas
ni contemplarlas sabiamente
quiero que me trates suavemente

quiero que me trates suavemente
quiero que me trates suavemente

suavemente suavementeee ~ ~~


No hay comentarios: