Travel, by Vladimir Kush.
Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers
Daisypath - Personal pictureDaisypath Wedding tickers

domingo, 29 de noviembre de 2009

-

Cerati a esta hora ya se presento ): Una cancion en honor a el...

Ella uso mi cabeza - Soda Stereo

Ella uso mi cabeza como un revolver
E incendio mi conciencia con sus demonios
Me vi llegando tarde tarde a todo...

Despues de un baño cerebral
Estaba listo para ser amado

Pasa el tiempo y ahora creo que
el vacio es un lugar normal
ella uso mi cabeza como un revolver

No creerias las cosas que he hecho por ella
cobardemente pero sin verguenza
era una piedra en el agua seca por dentro

asi se siente cuando la verdad
es la palabra sometida
fui tan dosil como un guante y
tan sincero como pude

Ella uso mi cabeza como un revolver
No creerias las cosas que he hecho por ella.




No hay comentarios: