Travel, by Vladimir Kush.
Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers
Daisypath - Personal pictureDaisypath Wedding tickers

jueves, 5 de noviembre de 2009

Stay

La famosa que todos conocen de cerati

Crimen - Gustavo Cerati

La espera me agoto
no se nada de vos
dejaste tanto en mi

en llamas me acoste
en un lento degradé
supe que te perdi

¿que otra cosa puedo hacer?
si no olvido moriré

y otro crimen quedara
otro crimen quedara
sin resolver

la rapida traicion
salimos del amor
tal vez me lo busque

mi ego va a estallar
ahi donde no estas
oh los celos otra vez

¿que otra cosa puedo hacer?
si no olvido moriré
y otro crimen quedara
otro crimen quedara
sin resolver

No lo sé
cuanto falta
no lo sé
si es muy tarde
no lo sé
si no olvido
morire

¿que otra cosa puedo hacer?
¿que otra cosa puedo hacer?
ahora sé lo que es perder...

otro crimen quedara
otro crimen quedara
sin resolver...


El video simplemente increíble... es el mismo concierto donde canta Puente, con Don Fito que es otro genio !

No hay comentarios: