Travel, by Vladimir Kush.
Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers
Daisypath - Personal pictureDaisypath Wedding tickers

lunes, 2 de noviembre de 2009

Yo no fui

ME ENCANTA esta cancion, y no es solo porque sea Horvilleur y Cerati juntos, no señor, si no es porque... Ah, no sé... Es ese "algo"... La verdad la cancion la encontraba bastante rancia al principio, pero despues le fui tomando el gustito... y me encanto & el video a decir verdad también... Cuando veo a Cerati se me ponen los pelos de punta, es como el hombretón perfecto

19 - Emmanuel Horvilleur y Gustavo Cerati

Nena, 19 son tus años
y tu coleccion...
Tienes tantos novios
como novias ha tenido Dios

Nena yo no fui
el que te mando a matar
lo entendiste mal
no te quise lastimar

pues nena lo entendiste mal
yo no quise matar
lo nuestro

y en la soledad
de mi cuestion emocional
tuve un plan genial
no lo voy a confesar

pues nena lo entendiste mal
yo no quise matar
lo nuestro
lo nuestro

pues nena lo entendiste mal
yo no quise matar
lo nuestro
lo nuestro
lo nuestro

No hay comentarios: