Travel, by Vladimir Kush.
Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers
Daisypath - Personal pictureDaisypath Wedding tickers

jueves, 5 de noviembre de 2009

Again all about

Yo todavía no me explico porqué sus canciones calan tan adentro...


Me quedo aqui - Gustavo Cerati

Espera, no te enojes esta vez
lo vi venir, como siempre la reacción
es tan lenta como mi voz
arrasando con la razon
el tsunami llego hasta aquí, lo vi venir

Si aprendermos la lección

sabrás que al fin
el misterio es contradicción
de todo aquello que conoces

aveces hago todo al revés
el tsunami llegó hasta aquí, lo vi venir

todo se movió y es mejor quedarse quieto
pronto saldrá el sol
y algún daño repondremos lento como el sol
me quedo aquí

la tinta no seco

en palabras dije muchas cosas

pero en mi corazón
todavía queda tanto por decir
tanto por decir
tanto por decir

no me voy, me quedo aquí

y si no no aprendimos la lección
y si no no aprendimos la lección


(se escucha bajito)


No hay comentarios: