Travel, by Vladimir Kush.
Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers
Daisypath - Personal pictureDaisypath Wedding tickers

martes, 17 de noviembre de 2009

I'm fuckin dead

No la pude creer cuando lei el titulo de esta cancion "A psycho killer", only perfect y remontada a los viejos tiempos, las ironias de la vida, ¿Que mejor?

Talking Heads - Psycho killer

I can’t seem to face up to the facts.
I’m tense and nervous and I… can’t relax.
I can’t sleep, cause my bed’s on fire.
Don’t touch me I’m a real live wire.

Psycho Killer
Qu’est-ce que c’est? (¿Qué es eso?)
fa fa fa fa fa fa fa fa fa far better
Run run run run run run away
OH OH OH

You start a conversation you can’t even finish it.

You’re talking a lot, but you’re not saying anything.
When I have nothing to say, my lips are sealed.
Say something once, why say it again?

Ce que j’ai fait, ce soir-là (¿Qué hice aquella noche?)

Ce qu’elle a dit, ce soir-là (¿Qué dijo ella aquella noche?)
Réalisant mon espoir (Volviendo mi esperanza real)
Je me lance vers la gloire … okay (Alcanzo la gloria)

YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA
We are vain and we are blind
I hate people when they’re not polite

Traduccion ~

Asesino Psicópata - Talking heads

Parece que no puedo enfrentar los hechos.
Estoy tenso y nervioso y no me puedo relajar.
No puedo dormir,porque mi cama esta ardiendo
No me toques soy realmente un cable vivo

Asesino psicopata

Que es eso?
le le le le le le lejos mejor
corre corre corre corre lejos
OH OH OH

Asesino Psicopata
Que es eso?
le le le le le le lejos mejor
corre corre corre corre lejos
OH OH OH
AY AY AY AY WOO

Vos empesas una conversacion,
no pudes nisiquiera terminarla
Hablas mucho,pero no estas diciendo nada
Cuando no tengo nada que decir,
mis labios estan sellados.
Decir una cosa una vez.Porque decirla otra vez?

Asesino Psicopata
Que es eso?
le le le le lejos mejor
corre corre corre lejos
OH OH OH

Asesino Psicopata
Que es eso?
le le le le le lejos mejor
corre corre corre lejos
OH OH OH
AY AY AY AY

Lo que hice ese noche
Lo que ella dijo esa noche
Haciendo que mis esperanzas
se vuelvan verdad
Me lance hacia la gloria...OK
YA YA YA YA YA YA YA YA
Somos vanidosos y somos ciegos.
Odio a la gente cuando no es educada.

Asesino Psicopata
Que es eso?
le le le le le lejos mejor
corre corre corre lejos
OH OH OH

Asesino Psicopata
Que es eso?
le le le le le lejos mejor
corre corre corre lejos
OH OH OH
AY AY AY OOOHH

Hey Hey Hey HA
AY AY AY AY OOOH

Hey hey hey ha


No hay comentarios: