Travel, by Vladimir Kush.
Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers
Daisypath - Personal pictureDaisypath Wedding tickers

martes, 17 de julio de 2012

Ventanas

Esta canción me encanta, siempre me imaginé en el bus escuchándola, y bueno, se hizo realidad. Yendo a quintero, con las mejores amigas, entre leseras, bromas, llantos... Mares... Entre los cerros, el sol... Y este tema. 

La bajada - GEPE

Renunciaste a todo por estar aquí
conmigo allá
Llevando equipaje pensando en el sur
lugar final
Viento y frío guardando recuerdos que
entibiaran lo que para ti
es lo mismo de siempre

Llegando posándose, pensándome
sobre el cristal
sobre lo que hablando tanto lloraste
te da pena

Que te perdoné no importa déjalo
ya no se ve
todo lo que se de ti
es lo mismo de siempre 

El tiempo que corre conversando los ríos sin fin
debajo de la tierra 
te espero estoy yo muerto aquí
juntando el tiempo en un cerro de sal
azúcar y cal
en la oscuridad aquí, que es la misma de siempre

La bajada tu arriba 
los misterios, la oscuridad
llegando al destino que nos deja solos
transformándonos
dejando la tierra para evitar otro lugar
junto a las cosas que son lo mismo de siempre

Conversando tu afuera
yo debajo de la tierra
las palabras, los gusanos
minerales y las piedras

Filtra los mensajes los acorta - los (nos)
hacen hablar
para que al final
sea lo mismo de siempre
para que al final
sea lo mismo de siempre

No hay comentarios: