Travel, by Vladimir Kush.
Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers
Daisypath - Personal pictureDaisypath Wedding tickers

miércoles, 11 de julio de 2012

Mientras más espacio tienes es mejor para disfrutar

Tengo la leve impresión de que no he publicado casi-nada de Gepe, y eso que hoy por hoy se ha convertido en mi favorito de los favoritos, sus canciones, su voz bonita, las melodías pegajosas... Lindo <3 br="br">Bueno, estoy contenta, estoy feliz, estoy tranquila, estoy animadísima... Todo va bien, denuevo, todo va mucho mejor (: En realidad si, mucho, mucho mejor...
Voy a dejar un especial del Dani porque una vez que empiezo a escuchar un tema no termino hasta que me escucho el audivison entero <3 Yo creo que está demás decir que esta canción es super bacan, me levanta todos los días, y el video es sencillo, pero genial, me encanta en todas sus formas.
Por la ventana - GEPE

Deja la ventana abierta
para que puedas tirar
todas las cosas que sobran que se tienen que botar
algo de la ropa sucia que ya no quieres lavar
y todos los vasos viejos que si los dejo seguro se romperán

y dices: alto, sigo, me voy,
y ahora me siento mejor así
alto, sigo, me voy,
y ahora me siento mejor asi

Deja la ventana abierta
no la vuelvas a cerrar
que el viento se lleve todo lo que se tenga que llevar
la radio que suena
Lo dice en una canción
La vida es como la vida y de muchas maneras se puede cambiar

y dices: alto, sigo, me voy,
y ahora me siento mejor así
alto, sigo, me voy,

y ahora me siento mejor así
Y ahora me siento mejor así
y ahora me siento mejor... así

Deja la ventana abierta
no la vuelvas a cerrar tanto
porque mientras mas espacio tienes
es mejor para disfrutar
la radio que suena ahora
lo dice en una canción
la vida es como la vida y de muchas maneras se puede cambiar

ahora
alto, sigo, me voy,
y ahora me siento mejor así
alto, sigo, me voy,
y ahora me siento mejor así
y ahora me siento mejor así
y ahora me siento mejor... aquí

No hay comentarios: