Travel, by Vladimir Kush.
Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers
Daisypath - Personal pictureDaisypath Wedding tickers

jueves, 27 de agosto de 2009

Esto pareceeee verdad para mii

La primera canción que escuche al llegar a mi casa.
Siento que amo los fabulosos cadillacs y vicentico y todas esas voladillas locas. Me traen recuerdos de cuando corria a grabarlos a los cassetes de mi hermana, oh si; Querida Cata sé que probablemente nunca leas esto pero te amo de acá al infinito con pan con mantequilla. Eres la mejor hermana (y la única) que tuve ~

Siguiendo la Luna - Los fabulosos Cadillacs

Siguiendo la luna
No llegaré lejos
Tan lejos como se pueda llegar

Las cosas que dije
No tienen sentido
No puedo detenerme
Ponerme a pensar

Siguiendo la luna
Y su vuelta invisible
La noche seguro que me alcanzará

No es que tu mirada
Me sea imposible
Tan solo es la forma en que caminas

Vamos mi cariño todo va a estar bien
Esta noche cambiaré
Te juro que cambiaré

Vamos mi cariño ya no llores más
Por vos yo bajaría el sol
o me hundiría en el mar
Y esto parece verdad para mí

Suena como un crimen
Lo que tu me has hecho
Deberías ir a parar la prisión

Suena como un crimen
Que me hayas mentido
Que hayas engañado a este corazón

Siguiendo la luna
No llegaré lejos
Tan lejos como se pueda llegar

Son casi las 4 de la madrugada
Mi casa brillaba
cruzando ese mar

Vamos mi cariño todo va a estar bien
Esta noche cambiaré
Te juro que cambiaré

Vamos mi cariño ya no llores más
Por vos yo bajaría el sol
o me hundiría en el mar




SIENTO QUE AMO AVICENTICO. aunque esté viejo blabla.
Hay que aceptarlo, es de esos viejos wenos.

o no?

No hay comentarios: