Travel, by Vladimir Kush.
Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers
Daisypath - Personal pictureDaisypath Wedding tickers

domingo, 30 de agosto de 2009

Ye ne tei pugg mun amooouuhh


Manu Chao - Je ne t'aime plus

parfois j'aimerais mourir tellement j'ai voulu croire
parfois j'aimerais mourir pour ne plus rien avoir
parfois j'aimerais mourir pour plus jamais te voir

Je ne t'aime plus mon amour
Je ne t'aime plus tous les jours
Je ne t'aime plus mon amour
Je ne t'aime plus tous les jours

parfois j'aimerais mourir tellement y a plus d'espoir
parfois j'aimerais mourir pour plus jamais te revoir
parfois j'aimerais mourir pour ne plus rien savoir

~~
Traduccion (L):


A veces me gustaría morir, quise tanto creer.
a veces me gustaria morir para no tener nada más.
A veces me gustaria morir para no verte nunca más-

No te amo más, mi amor
No te amo más, cada dia
No te amo más, mi amor
No te amo más, cada dia

A veces me gustaría morir, queda tan poca esperanza
A veces me gustaría morir, para no volver a verte nunca más
A veces me gustaría morir, para no saber nada más.



AMO LOCAMENTE esta canción...



No hay comentarios: